Parque urbano. Peligros, Granada.
Bajo las premisas de un presupuesto ajustado y en el que prima la durabilidad de sus acabados, el proyecto se concibe como una gran espacio público para el municipio, y situado en un extremo del municipio, entre una zona residencial y otra industrial, el proyecto plantea las siguientes zonas diferenciadas:
Zona 1. Zona de juego de niños y kiosco bar. Corresponde a la zona de juegos infantiles y deportes más estáticos. Su posición está próxima a la entrada del parque, quedando la zona de juegos de niños delimitada físicamente y visualmente controlada desde la zona de quiosco-bar.
Zona 2. El corredor-paseo. Esta zona es un recorrido lineal que une ambos extremos del parque envolviendo cada una de las zonas restantes. Su funcionalidad responde a ejercicios dinámicos: bicicleta, paseo, patines, etc.
Zona 3. La plaza de eventos. Constituye el núcleo central del parque y está formalizado mediante una gran plaza. Su ubicación hace que se encuentre rodeado visualmente por el resto de zonas y protegido de las medianerías anexas. Su acceso se puede realizar tanto por calle Granada como por Calle Ecuador. Es un lugar de confluencias y está configurado para tener un carácter muy polivalente.
Zona 4. Jardín de los sentidos y de la educación ambiental. Se trata de un espacio de descanso y reposo. Cuenta con varias zonas especializadas para el disfrute de la naturaleza. Su posición más alejada del acceso principal hace que se encuentre más resguardado y protegido respecto del tráfico de calle Granada, configurándose como un espacio de tranquilidad y relajación.